La Comunidad participa en la jornada sobre organizaciones amigables con mayores
La Comunidad de Madrid ha tomado parte en la jornada "Claves para acreditarse como organización amigable con las personas mayores", un evento organizado por la Confederación Española de Organizaciones Mayores (CEOMA).
Durante la sesión, se entregaron las acreditaciones de Empresa Amigable, un reconocimiento dirigido a administraciones, organizaciones y empresas que integran en sus estrategias, políticas o servicios un enfoque prioritario hacia las personas mayores. Esta iniciativa busca destacar y fomentar aquellas prácticas que promueven el bienestar y la inclusión de este colectivo.
El acto tuvo lugar en Madrid el pasado jueves y contó con la presencia del Director general de Atención al Ciudadano y Transparencia, Ángel San Gregorio. Durante su intervención, San Gregorio subrayó el compromiso de la Administración regional para "cubrir las necesidades de este colectivo", enfatizando los esfuerzos realizados por el Gobierno autonómico para garantizar un entorno accesible y adaptado a las personas mayores. Además, recordó la existencia de un convenio de colaboración con CEOMA, cuyo objetivo principal es "impulsar la accesibilidad de las personas mayores a los Servicios de Información y Atención al Ciudadano".
Escribir un comentario