Comunidad de Madrid

24.99°C
Cielos claros Humedad: 36%
Lunes
19.53°C / 28.9°C
Martes
19.66°C / 29.69°C
Miércoles
19.65°C / 28.61°C
Jueves
19.12°C / 25.41°C
Viernes
12.32°C / 23.48°C
Sábado
13.53°C / 25.36°C
Domingo
17.05°C / 28.35°C

Buscan a dos hombres de raza negra y una mujer blanca por robar y agredir sexualmente a una joven ebria en la calle Atocha

Buscan a dos hombres de raza negra y una mujer blanca por robar y agredir sexualmente a una joven ebria en la calle Atocha

La Policía Nacional está buscando a dos hombres y una mujer por su implicación en un robo y una agresión sexual a una mujer de 39 años en el Distrito Centro de Madrid durante la madrugada de este jueves. La víctima, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue arrastrada, robada y agredida sexualmente, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando la mujer, una turista extranjera, salió de una discoteca en la zona de la calle Huertas. En ese momento, fue interceptada por dos hombres de raza negra y una mujer de raza blanca, quienes la arrastraron hacia un banco en el número 30 de la calle Atocha. Allí, uno de los hombres y la mujer le robaron sus pertenencias y documentación, mientras que el otro hombre supuestamente la agredió sexualmente introduciendo varios dedos en su vagina.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ataque se interrumpió cuando un trabajador de un local cercano acudió al escuchar los gritos de la víctima, provocando que el agresor huyera del lugar a la carrera. Varios testigos alertaron a la Policía llamando al 091. Minutos después, se personaron en el lugar los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a un centro sanitario. Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional también acudieron para iniciar la investigación.

La Policía interrogará a la víctima una vez que se recupere de lo sucedido, ya que actualmente permanece hospitalizada. Además, los investigadores revisarán las cámaras de seguridad de la zona y recogerán declaraciones de los testigos presenciales. En un primer momento, las autoridades han descartado que la mujer haya sido víctima de sumisión química. Hasta ahora, no se han realizado detenciones, y la Policía continúa trabajando para identificar y localizar a los responsables del ataque.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.