Buscan a dos hombres de raza negra y una mujer blanca por robar y agredir sexualmente a una joven ebria en la calle Atocha
La Policía Nacional está buscando a dos hombres y una mujer por su implicación en un robo y una agresión sexual a una mujer de 39 años en el Distrito Centro de Madrid durante la madrugada de este jueves. La víctima, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue arrastrada, robada y agredida sexualmente, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando la mujer, una turista extranjera, salió de una discoteca en la zona de la calle Huertas. En ese momento, fue interceptada por dos hombres de raza negra y una mujer de raza blanca, quienes la arrastraron hacia un banco en el número 30 de la calle Atocha. Allí, uno de los hombres y la mujer le robaron sus pertenencias y documentación, mientras que el otro hombre supuestamente la agredió sexualmente introduciendo varios dedos en su vagina.
El ataque se interrumpió cuando un trabajador de un local cercano acudió al escuchar los gritos de la víctima, provocando que el agresor huyera del lugar a la carrera. Varios testigos alertaron a la Policía llamando al 091. Minutos después, se personaron en el lugar los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a un centro sanitario. Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional también acudieron para iniciar la investigación.
La Policía interrogará a la víctima una vez que se recupere de lo sucedido, ya que actualmente permanece hospitalizada. Además, los investigadores revisarán las cámaras de seguridad de la zona y recogerán declaraciones de los testigos presenciales. En un primer momento, las autoridades han descartado que la mujer haya sido víctima de sumisión química. Hasta ahora, no se han realizado detenciones, y la Policía continúa trabajando para identificar y localizar a los responsables del ataque.
Escribir un comentario