Un bebé de 14 días herido grave en un accidente en Sevilla la Nueva
Un bebé de apenas 14 días de vida ha resultado gravemente herido en un accidente de tráfico ocurrido a las 6 de la mañana de este domingo en la M-600, a la altura del kilómetro 39, dentro del término municipal de Sevilla la Nueva, Madrid.
El vehículo en el que viajaba junto a sus padres colisionó frontalmente con un monovolumen.
Un agente de la Guardia Civil, que se dirigía a su hogar tras finalizar su turno nocturno, fue el primero en llegar al lugar del accidente. Según ha informado el Instituto Armado, el guardia civil encontró al bebé en estado crítico y, tras alertar a los servicios de emergencias, comenzó a realizarle maniobras de reanimación en el maletero de su coche, logrando recuperar el pulso del pequeño.
Los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid trasladaron al bebé en estado grave al Hospital Clínico. La madre, que sufrió contusiones y dolor lumbar, también fue llevada a este centro sanitario, mientras que el padre, quien conducía el coche, no sufrió heridas.
En el monovolumen implicado en la colisión, viajaban un hombre y una mujer. El conductor salió ileso, mientras que la pasajera sufrió un traumatismo en las piernas y la muñeca izquierda. Fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro para recibir atención médica.Los Bomberos de la Comunidad de Madrid participaron en las labores de prevención y colaboraron con los sanitarios en el lugar del siniestro. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.
Escribir un comentario