Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Incendio en Arganda del Rey deja varios trabajadores intoxicados leves

Incendio en Arganda del Rey deja varios trabajadores intoxicados leves

Varios trabajadores resultaron intoxicados levemente esta mañana debido al incendio de unos palés situados en el exterior de una nave de piensos en el polígono industrial de Arganda del Rey. Así lo ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las causas aún son desconocidas

Las llamas comenzaron por causas que aún se desconocen alrededor de las 11:10 horas de este miércoles. El incendio se originó en los palés de madera apilados en el exterior de la empresa, ubicada en el kilómetro 5 de la M-205. El fuego generó una columna de humo denso y grisáceo, visible desde varios puntos de la localidad.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron cinco dotaciones terrestres de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes lograron extinguir las llamas con rapidez. Además, acudieron sanitarios del Summa 112, que atendieron a varios trabajadores afectados por la inhalación de humo. Afortunadamente, ninguno de ellos requirió traslado hospitalario.

Colaboración entre servicios de emergencia

Agentes de la Policía Local de Arganda del Rey colaboraron con los bomberos y el equipo sanitario en las labores de emergencia. La pronta intervención de los servicios de emergencia evitó que el incendio se propagara y causara daños mayores.

El origen del incendio aún está bajo investigación, y se espera que en los próximos días se esclarezcan las causas exactas que provocaron el siniestro. Las autoridades han subrayado la importancia de mantener las medidas de seguridad y prevención en las áreas industriales para evitar incidentes similares en el futuro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.