Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Kylian Mbappé lucirá el dorsal número 9 en el Real Madrid

Kylian Mbappé lucirá el dorsal número 9 en el Real Madrid

Este cambio se suma a otros movimientos de dorsales en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, con Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni, Arda Güler y Jesús Vallejo también modificando sus números para la próxima temporada.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cambios de dorsal en la plantilla del Real Madrid

Antes de que el equipo comience su concentración este mes para preparar la nueva temporada, el Real Madrid ha confirmado una serie de cambios en los dorsales de sus jugadores. Eduardo Camavinga, quien hasta ahora lucía el '12', portará el '6', anteriormente de Nacho Fernández. Aurelien Tchouameni dejará el '18' para tomar el '14', número que ha sido icónico en el equipo con jugadores como Casemiro y Xabi Alonso.

Fede Valverde, por su parte, cambia el '15' por el '8', un cambio que ya había sido anticipado durante las celebraciones de la última Liga de Campeones. Arda Güler, quien la temporada pasada llevó el '24', usará el '15', y Jesús Vallejo, regresado de cesión, tendrá el '18'.

Mbappé, la nueva estrella madridista

Kylian Mbappé, quien en el PSG llevaba el '7' y en la selección francesa el '10', lucirá el dorsal '9' en el Real Madrid, dorsal que quedó vacante tras la salida de Karim Benzema. El delantero de 25 años será presentado oficialmente el próximo martes, 16 de junio, a las 12:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. El evento tendrá lugar después de que Mbappé firme su nuevo contrato en Valdebebas.

Nuevos dorsales disponibles

Las camisetas con los nuevos dorsales, incluida la de Mbappé, estarán disponibles a partir de este jueves en todos los canales oficiales de venta del Real Madrid. Los aficionados podrán adquirirlas y mostrar su apoyo a sus jugadores favoritos en la próxima temporada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.