Las Rozas instalará pantalla gigante para la final de la Eurocopa

Las Rozas instalará pantalla gigante para la final de la Eurocopa

El Ayuntamiento de Las Rozas colocará una pantalla gigante en el parque París para que los vecinos puedan ver la final de la Eurocopa, que se disputará este domingo entre España y el vencedor del encuentro de semifinales de esta noche: Inglaterra-Países Bajos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde, José de la Uz, ha invitado a todos los residentes a unirse para apoyar a la selección nacional. “Estamos todos muy emocionados e ilusionados con el juego de España y queremos que Las Rozas se suba a esa ola de apoyo que nos lleve a conquistar la Eurocopa el próximo domingo”, ha declarado el Consistorio en un comunicado.

Gran ambiente en el parque París

El Auditorio del parque París, que tiene capacidad para aproximadamente 900 personas, será el lugar donde se celebrará este evento. La pantalla, de 5 por 4,5 metros, permitirá a los aficionados seguir cada detalle del partido.

Además, DJ Octavio amenizará el ambiente antes del encuentro, y se instalarán puestos de comida y bebida para todos los asistentes. La iniciativa busca crear un espacio de encuentro y celebración para todos los vecinos de Las Rozas, donde podrán disfrutar juntos del partido y animar a la selección española en su intento por conseguir su cuarto título europeo.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha querido así fomentar la participación ciudadana y el espíritu comunitario, ofreciendo una alternativa de ocio saludable y segura en uno de los espacios más emblemáticos del municipio. Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas municipales para promover el Deporte y la convivencia entre los vecinos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.