Majadahonda recordará a Miguel Ángel Blanco en el 27 aniversario de su asesinato

Majadahonda recordará a Miguel Ángel Blanco en el 27 aniversario de su asesinato

La Corporación de Majadahonda conmemorará este viernes el 27 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco con la lectura de un manifiesto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La alcaldesa, Lola Moreno, encabezará el acto que se llevará a cabo en la Rosaleda de las Víctimas del Terrorismo. A este homenaje se ha invitado a representantes de todos los estamentos civiles y a los portavoces de los distintos grupos políticos presentes en el Ayuntamiento.

Homenaje a las 11 horas

El evento comenzará a las 11 horas con una actuación de la Escuela Municipal de Música. A continuación, los portavoces de los distintos grupos municipales leerán de forma conjunta el manifiesto de la Fundación Miguel Ángel Blanco. La ceremonia concluirá con la intervención de la alcaldesa Moreno.

Este año, la Fundación Miguel Ángel Blanco ha titulado su manifiesto '¡Tú y Todos!', en el que se reivindica "el imborrable recuerdo del joven concejal del PP asesinado por ETA, un hecho que cambió la historia de España y con él el de todas las víctimas de atentados terroristas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.