Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Enrico Cardile se unirá a Aston Martin como director técnico en 2025

Enrico Cardile se unirá a Aston Martin como director técnico en 2025

El equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1 ha anunciado este martes la incorporación de Enrico Cardile como director técnico a partir de 2025.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta noticia llega después de que el italiano presentara su dimisión el lunes como jefe de Chasis del equipo Ferrari, según ha confirmado la escudería británica en un comunicado oficial.

Refuerzo estratégico en Silverstone

Con esta incorporación, Aston Martin refuerza significativamente su grupo técnico senior. Cardile, ingeniero con 20 años de experiencia en la 'Scuderia', aportará su vasta trayectoria al equipo con sede en Silverstone. Esta movida se enmarca dentro de una estrategia más amplia para fortalecer la estructura técnica de cara a los cambios reglamentarios que se implementarán en 2026.

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, expresó su satisfacción por la llegada de Cardile: "Estamos comprometidos en reforzar nuestro equipo de liderazgo técnico de cara a los importantes cambios reglamentarios de 2026. Enrico comparte mi motivación para triunfar en la F1 y tendrá todos los recursos necesarios para alcanzar esa ambición. Con la incorporación de Andy Cowell como CEO del Grupo en octubre y nuestros líderes existentes, estamos construyendo un equipo formidable".

Una oportunidad única para Cardile

Por su parte, Enrico Cardile se mostró entusiasmado con su próxima etapa en Aston Martin: "La ambición y el deseo del equipo son evidentes, y es una oportunidad única formar parte de este viaje. Se trata de un reto tanto personal como profesional y estoy deseando colaborar con el equipo para llevar al éxito a esta marca emblemática".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.