Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Serrano critica a Yolanda Díaz y defiende a las pequeñas empresas

Serrano critica a Yolanda Díaz y defiende a las pequeñas empresas

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha criticado duramente a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, por sus recientes declaraciones sobre la reducción de la jornada laboral. Serrano afirmó que Díaz "no ha creado un solo empleo en su puñetera vida" y cuestionó su capacidad para dar lecciones a personas que se esfuerzan por mantener sus pequeños comercios.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Serrano respondió así a las preguntas de los periodistas tras reunirse con el PP de Parla, subrayando que la reducción de la jornada laboral es una medida que cuenta con la oposición de pequeñas y medianas empresas. Para Serrano, el Gobierno de España y el presidente Pedro Sánchez parecen considerar al empresario y al autónomo como enemigos, ignorando que la mayoría de las empresas no cotizan en el Ibex 35 ni son grandes multinacionales.

El dirigente 'popular' destacó que la mayoría de las empresas en España son pequeñas y tienen, en promedio, unos cinco trabajadores. Estas empresas, según Serrano, han tenido que enfrentarse a grandes dificultades para mantenerse operativas. Recordó que la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, reconoció recientemente a los comercios centenarios de la región por su capacidad para mantenerse abiertos durante tanto tiempo.

Serrano advirtió que imponer un modelo como el propuesto por Díaz podría llevar al cierre de algunos negocios o forzar un aumento de precios para cubrir las nuevas contrataciones necesarias. Considera que es esencial mejorar las oportunidades y el empleo, facilitar el trabajo y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, pero cree que las imposiciones laborales del actual Gobierno no son el camino correcto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.