El Museo Reina Sofía recibe una donación de 6.000 euros del Colegio de Registradores de España

El Museo Reina Sofía recibe una donación de 6.000 euros del Colegio de Registradores de España

El Museo Reina Sofía y el Colegio de Registradores de España han firmado un acuerdo de mecenazgo por el cual el segundo donará 6.000 euros para mejorar la accesibilidad del museo mediante el suministro de diversos elementos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este acuerdo se centra en acciones concretas que buscan mejorar la experiencia de los usuarios de la biblioteca, especialmente para personas con discapacidad, según ha informado Europa Press a partir del Boletín Oficial del Estado.

La donación de 6.000 euros, realizada por el Colegio de Registradores de España, se establece como una cantidad máxima. Esto implica que cualquier gasto o impuesto relacionado será cubierto por dicha suma, sin que el colaborador esté obligado a abonar ninguna otra cantidad adicional.

Compromiso del museo

Como organizador del proyecto, el Museo Reina Sofía se compromete a utilizar la cantidad aportada por el Colegio de Registradores de España exclusivamente para los fines establecidos en el convenio. Además, el museo difundirá la colaboración del Colegio de Registradores a través de diversos medios en todas las actividades relacionadas con el acuerdo.

El Museo Reina Sofía potenciará la difusión y comunicación, tanto a nivel nacional como internacional, de la participación del Colegio de Registradores de España. Esto se realizará mediante la mención del colaborador en los paneles destinados al reconocimiento de patrocinadores y colaboradores situados en los hall de entrada de los edificios Sabatini y Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS).

Mención en la memoria anual

Asimismo, el museo incluirá al nuevo colaborador en la memoria anual de actividades publicada y editada por el MNCARS. También se mencionará o incluirá el logotipo del colaborador en el apartado web dedicado a colaboradores en la página oficial del museo.

Este acuerdo refleja el compromiso del Museo Reina Sofía por mejorar la accesibilidad y la calidad de la experiencia de sus visitantes, al mismo tiempo que fortalece las relaciones con entidades colaboradoras como el Colegio de Registradores de España. Gracias a esta colaboración, el museo podrá seguir avanzando en su objetivo de ser un espacio inclusivo y accesible para todos los públicos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.