Comunidad de Madrid

24.31°C
Cielos claros Humedad: 52%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Recuperadas las vallas robadas del área canina de Loranca de Fuenlabrada

Recuperadas las vallas robadas del área canina de Loranca de Fuenlabrada

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han recuperado las vallas robadas del área canina del barrio de Loranca, ocurrido hace quince días.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según informaron en sus redes sociales y en un comunicado la Comandancia de Madrid, se ha imputado a una persona en relación con el robo.

Este parque canino, inaugurado hace solo cuatro meses, se sumó a los ocho ya existentes en la ciudad. Situado en la calle Pósito, los vecinos se sorprendieron un día al descubrir que todo el vallado perimetral había desaparecido de la noche a la mañana.

Llamamiento a la colaboración vecinal

En respuesta al robo, el Ayuntamiento pidió a los residentes que aportaran cualquier información que pudiera ayudar a la Policía a identificar a los responsables. Además, se repuso de inmediato la valla para garantizar la seguridad del parque.

Las investigaciones "rigurosas" y la colaboración ciudadana permitieron recuperar el material robado en una finca de Cubas de la Sagra. Agentes de la Guardia Civil de Griñón localizaron y recuperaron gran parte de las vallas sustraídas la mañana del lunes pasado, junto con puertas de carruajes y una puerta peatonal, que se encontraban semiocultas en el interior de la finca.

Imputado el responsable

Como resultado de la operación, se ha imputado a un hombre de 32 años, propietario de la finca donde se encontraron las vallas. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad y la colaboración vecinal han sido cruciales para la resolución del caso y la restitución del vallado al parque canino.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.