La EMT ofrece servicio gratuito de autobuses para el Mad Cool Festival

La EMT ofrece servicio gratuito de autobuses para el Mad Cool Festival

La Empresa Municipal de Transportes (EMT Madrid) pondrá en funcionamiento un servicio gratuito de autobuses durante las noches del 10 al 13 de julio para facilitar el regreso de los asistentes al festival Mad Cool. Este servicio conectará la Gran Vía de Villaverde con la glorieta de Atocha, haciendo una parada intermedia solo para descenso en la glorieta de Legazpi, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La lanzadera contará con hasta quince autobuses articulados y el recorrido se estima en 25 minutos. Estos autobuses solo admitirán viajeros en dirección a la glorieta de Atocha. Los usuarios podrán abordar el autobús en la Gran Vía de Villaverde en su intersección con la calle San Jenaro. La ruta continuará hacia la glorieta de Legazpi, con una parada de descenso en el nodo 1171, y finalizará en el intercambiador de Atocha en la parada 5853.

Frecuencias de servicio

  • Noche del 10 al 11 de julio: El servicio comenzará a las 00:00 y se extenderá hasta las 2:00 con una frecuencia de diez minutos.
  • Noches del 11, 12 y 13 de julio: De 1:00 a 2:00, la frecuencia será de siete a diez minutos; de 2:00 a 3:00, cada cuatro a seis minutos; y de 3:00 hasta el final del servicio, cada cinco a siete minutos.

Otras opciones de transporte

EMT Madrid también ofrecerá alternativas diurnas y nocturnas para acceder al recinto del festival:

  • Diurno: Líneas 22 (plaza de Legazpi - Villaverde Alto), 79 (plaza de Legazpi - Villaverde Alto) y T41 (Villaverde Alto - Polígono Industrial de La Resina).
  • Nocturno: Línea N14 (Cibeles - Villaverde Alto).

Refuerzos adicionales

El plan de movilidad incluye también un refuerzo en el Metro, con la línea 3 ampliando su horario nocturno hasta las 4:00 el viernes, sábado y domingo, y hasta las 2:30 el jueves. Además, habrá dos zonas autorizadas para taxis y VTC, y un refuerzo en el servicio de Cercanías.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Getafe habilitará un servicio especial de autobuses desde la estación de Los Espartales de la línea 12 de Metro para facilitar el paso de peatones por debajo de la glorieta de la M-45.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.