Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Torrejón de Ardoz los mejora servicios de rehabilitación con un centro unificado

Torrejón de Ardoz los mejora servicios de rehabilitación con un centro unificado

El centro de rehabilitación Paso a Paso ha consolidado sus servicios en un único y amplio espacio en Torrejón de Ardoz, situado en el número 10 del Paseo de la democracia (acceso por Rosalía de Castro). Esta unificación busca ofrecer un servicio más completo y acogedor a sus pacientes.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó recientemente las nuevas instalaciones, acompañado por los gerentes del centro, Yamina González y Oliver González. Durante la visita, destacó la importancia de este proyecto que ha permitido la creación de 15 nuevos puestos de trabajo en el municipio.

Apoyo institucional y desarrollo local

La presencia del alcalde se enmarca en el apoyo institucional que el Gobierno local brinda a las empresas del municipio. Este respaldo es fundamental para el desarrollo económico y social de Torrejón de Ardoz. El centro de rehabilitación Paso a Paso ofrece dos áreas diferenciadas: una dedicada a la Atención Temprana y tratamientos para menores de 18 años, y otra enfocada en la rehabilitación de pacientes de todas las edades.

El objetivo principal de este centro es mejorar la autonomía de sus pacientes, ayudándoles a superar sus limitaciones físicas y mentales mediante tratamientos personalizados.

Un centro con visión de futuro

Durante la visita, Alejandro Navarro Prieto felicitó a los gerentes por su "dilatada trayectoria profesional" y expresó su deseo de éxito continuo para el centro. "Os sigo deseando toda la suerte del mundo, porque desde el Ayuntamiento apoyamos y respaldamos estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad", afirmó el alcalde.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.