Detenido por circular en sentido contrario y chocar con un coche de la Guardia Civil

Detenido por circular en sentido contrario y chocar con un coche de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor que circuló varios kilómetros en sentido contrario por la R-5, terminando por empotrarse contra un vehículo de la Benemérita. La Comandancia de Madrid informó del incidente este lunes mediante un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso comenzó el domingo por la tarde, cuando agentes de Valmojado intentaron detener a un vehículo por una maniobra imprudente. En lugar de detenerse, el conductor aceleró y se dirigió a la R-3 en dirección a la M-413, siendo perseguido por varias patrullas. El vehículo, un Opel Astra, circuló varios kilómetros en dirección contraria, poniendo en peligro a los usuarios de la vía.

Tras recibir una alerta de la Central Operativa en Servicio de Toledo, una patrulla de la Guardia Civil de Arroyomolinos se posicionó en la salida de la M-413 para interceptar al vehículo. Sin embargo, el conductor embistió al coche policial, causando daños al automóvil y heridas a los agentes.

A pesar de la colisión, los agentes lograron detener al conductor. Tras realizarle las pruebas pertinentes, se confirmó que el conductor, de 35 años, dio positivo en alcohol y drogas. Además, tenía numerosos antecedentes y una orden de detención e ingreso en prisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.