Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Detenida una menor por múltiples robos en un gimnasio de Tetuán

Detenida una menor por múltiples robos en un gimnasio de Tetuán

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de edad acusada de sustraer pertenencias de las taquillas de usuarias de un gimnasio en el distrito de Tetuán. La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó este lunes que la joven es sospechosa de 21 delitos de robo con fuerza y tres delitos de hurto.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación comenzó en enero, tras varias denuncias de mujeres que encontraron sus taquillas forzadas y sus pertenencias desaparecidas al regresar de su actividad en el gimnasio. La menor aprovechaba el anonimato de las áreas de taquillas y vestuarios, donde no hay cámaras de seguridad para proteger la privacidad de los clientes, lo que complicó la identificación de la responsable.

Los agentes, tras analizar la información proporcionada por las denunciantes y realizar diversas tareas de investigación, identificaron a una clienta que pasaba mucho tiempo en el gimnasio sin usar sus instalaciones ni realizar actividad física. Los robos coincidían con los periodos en los que esta joven permanecía en las instalaciones, lo que levantó sospechas.

La joven se apropiaba de carteras con documentación, dinero, teléfonos móviles y joyas. En algunas ocasiones, incluso robaba mochilas enteras con todas sus pertenencias. Se descubrió que cometía varios robos en pocos minutos y arrojaba algunas carteras robadas en las papeleras del local.

Gracias a un dispositivo de vigilancia, los agentes lograron detener a la menor a finales de junio. Fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores como presunta autora de 21 robos con fuerza y tres delitos de hurto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.