Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Un incendio en Latina deja dos muertos y nueve heridos

Un incendio en Latina deja dos muertos y nueve heridos

Dos personas han fallecido y otras nueve han resultado heridas en la madrugada de este lunes debido a un incendio en una vivienda del bloque número 7 de la calle de Cullera, en el barrio de Latina. Emergencias Madrid ha informado sobre el trágico suceso.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las víctimas mortales son una mujer de 62 años y un hombre de 66 años, quienes sufrieron paradas cardiorrespiratorias. Pese a los esfuerzos de SAMUR-Protección Civil, no se logró reanimarlos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron extinguir el fuego y rescatar a siete personas del edificio. Cuatro de ellas, entre las que se encontraban dos niños, fueron trasladadas en estado leve al Hospital 12 de Octubre por inhalación de humo. Una mujer fue ingresada en estado moderado en el hospital de La Paz con quemaduras en el 25% de su cuerpo, y otra persona fue llevada al Hospital Gómez Ulla con heridas leves en el brazo. Tres personas más fueron atendidas y dadas de alta en el lugar.

El incendio comenzó a las 2:00 horas en la fachada del edificio y destruyó por completo la vivienda afectada, ubicada en el piso doce de un edificio de trece plantas. El resto del edificio sufrió daños leves por el humo.

En la intervención participaron tanto la Policía Municipal de Madrid como la Policía Nacional, quienes aseguraron la zona y colaboraron en las labores de rescate y atención a los afectados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.