Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Buscan a un hombre por ataque con líquido inflamable en Entrevías

Buscan a un hombre por ataque con líquido inflamable en Entrevías

La Policía Municipal de Madrid está en busca de un hombre que ayer por la noche roció con líquido inflamable a tres personas frente a la estación de Renfe en el barrio de Entrevías, Puente de Vallecas. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el número 32 de la calle Carlos Aurioles.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por motivos aún desconocidos, un joven roció con un líquido inflamable a tres personas y les prendió fuego con un mechero. Uno de los afectados reconoció al atacante por haberlo visto anteriormente en la zona de la estación.

Tras el aviso, los servicios de emergencias llegaron al lugar y los sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a los heridos, que tenían edades comprendidas entre los 45 y 50 años.

El herido más grave presentaba quemaduras de segundo grado en más del 20% de su cuerpo, afectando la axila, la espalda y el antebrazo izquierdo. Fue trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz.

Los otros dos heridos sufrieron quemaduras leves. Uno tenía quemaduras de segundo grado en el 4% de la superficie corporal, afectando el brazo derecho, y el otro sufrió quemaduras en el ojo. Ambos fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

La policía continúa con la investigación para dar con el paradero del agresor y esclarecer las circunstancias del ataque.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.