Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Eva Navarro se incorpora al Real Madrid

Eva Navarro se incorpora al Real Madrid

La futbolista española Eva Navarro, de 23 años, se ha convertido en la nueva delantera del Real Madrid para la próxima temporada 2024/25, tras su fichaje procedente del Atlético de Madrid, equipo en el que militó las dos últimas campañas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Previamente, Navarro defendió los colores del Levante UD, club con el que debutó como profesional en 2018. "Es internacional con España desde 2019 y fue campeona del mundo con la selección en 2023, además de campeona de Europa y del mundo con España sub-17. Su palmarés se completa con una Copa de la Reina", destacó el Real Madrid en su página web.

"Eva es una persona muy divertida, que tiene unos objetivos marcados, que llega a este club para aprender muchas cosas y ojalá ganar muchos títulos", declaró la propia Navarro, hablando en tercera persona sobre sí misma, a los medios oficiales del Real Madrid.

La pasión de Navarro por el fútbol

"El fútbol llega a mi vida a los tres años, desde que mi hermano mayor me lo inculcó. Cuando doy el salto de jugar con las chicas, que decido jugar en Alicante y, con mis padres todos los días haciendo una hora de coche para llevarme, me doy cuenta de que quiero ser profesional, que quiero dedicarme a esto", recordó sobre sus inicios.

"Para mí el fútbol es todo, es mi vida", afirmó la nueva atacante del Real Madrid. "Es un sueño que creo que toda futbolista quiere jugar en este club y, cuando tengo la oportunidad de que el club me quiere, obviamente no me lo pienso ni dos veces. Decido llegar aquí con muchas ganas de disfrutar sobre todo en este club y de ganar muchos títulos, que es lo que quiero", aseguró la exjugadora colchonera.

Un sueño hecho realidad

"Tengo la suerte de que todo el mundo es del Real Madrid en mi casa y siempre he visto al Real Madrid por la tele conseguir esas Champions", mencionó aludiendo a los éxitos del equipo sénior masculino. "El día que pude firmar mi contrato y ver todas las Champions que han conseguido, es un orgullo y es algo muy bonito de todo lo que ha conseguido este club", dijo.

Además, Navarro destacó su intención de "aportar mucho gol" y también "dar muchísima velocidad al equipo". "Creo que soy una jugadora que juega en varias posiciones y vengo con muchísimas ganas. Sobre todo, tengo muchas ganas de conocer a las compañeras que me faltan por conocer. A muchas ya las conozco, de hecho, soy amiga de muchas de ellas", añadió Navarro.

Un futuro prometedor en el Madrid

"Llego a este club con la intención de jugar Champions y, obviamente, ganar todos los títulos que se pueda ganar. No me imagino el día que tenga que vestirme, salir al campo y jugar unos minutos; solo deseo que llegue ese día, disfrutarlo al máximo", anticipó la flamante delantera merengue justo antes de enviar un mensaje a su nueva afición.

"Hola afición. Estoy muy feliz de poder fichar en este gran club, estoy deseando conoceros y poder debutar en este campo y poder conoceros a todos. ¡Hala Madrid!", concluyó Navarro en el vídeo difundido por la entidad blanca en su página web y redes sociales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.