Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Miles de personas celebran La Noche del Deporte en Madrid

Miles de personas celebran La Noche del Deporte en Madrid

Miles de personas se han congregado en la plaza de Colón para disfrutar de la segunda edición de La Noche del Deporte, un evento que fomenta la actividad física como opción de ocio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Actividades deportivas para todos

Durante las cinco horas del evento, los asistentes pudieron participar en una amplia gama de actividades deportivas gratuitas. Estas incluían desde Deportes tradicionales como el fútbol y el baloncesto, hasta disciplinas menos conocidas como 'pickleball', 'hyrox' y 'teqball', según informó el Consistorio en un comunicado.

La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sonia Cea, estuvo presente en la jornada nocturna, acompañada de Cayetana Hernández de la Riva, concejala del Distrito de Salamanca.

Tecnología y deporte unidos

El evento también incluyó un área de 'gaming', que captó especialmente la atención del público joven. Una de las atracciones más populares fue el simulador real de conducción Sim Racing, que contó con la presencia de Diego Martínez, piloto oficial de la selección española de Automovilismo.

Exhibiciones y nuevas disciplinas

Como novedad de este año, se realizaron exhibiciones de karate, esgrima y gimnasia en puntos emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y la plaza de Oriente.

Uno de los grandes atractivos de la noche fue la participación de padrinos de lujo como el ciclista Pedro Delgado y el atleta Chema Martínez. Este último se animó a participar en una carrera de 6 kilómetros que tuvo como punto de partida y final la plaza de Colón, recorriendo algunos de los rincones del parque de El Retiro.

La Noche del Deporte se consolida así como una cita ineludible en el calendario madrileño, combinando deporte, tecnología y diversión para todos los públicos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.