Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Almeida plantea enviar a Carabante a la reunión con el delegado del Gobierno sobre el Mad Cool

Almeida plantea enviar a Carabante a la reunión con el delegado del Gobierno sobre el Mad Cool

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha propuesto este viernes enviar al delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, a la reunión solicitada por el Delegado del Gobierno, Francisco Martín, para discutir sobre el festival Mad Cool.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida ha expresado su descontento con la convocatoria unilateral de la reunión por parte del delegado del Gobierno, sin considerar las agendas de los implicados. "El delegado del Gobierno nuevamente de forma unilateral ha convocado una reunión sin tener en cuenta las agendas y yo el lunes, desgraciadamente, no puedo acudir a la Delegación del Gobierno", ha declarado el alcalde desde la plaza de Ramales.

El alcalde ha mencionado que están evaluando quién puede asistir a la reunión en función de las agendas disponibles. "Veremos si el delegado de medio ambiente puede acudir a la reunión con el delegado del Gobierno, ya que fue quien tuvo la interlocución a efectos del Mad Cool", ha afirmado.

Martínez-Almeida ha subrayado que el festival Mad Cool ya está "resuelto", lo que debería "tranquilizar a los madrileños". Ha recordado que el evento se ha gestionado entre la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid, garantizando condiciones de seguridad y planes de movilidad aptos para los asistentes.

El alcalde ha destacado esta situación como "una muestra de colaboración" entre administraciones y ha insistido en que no se puede fijar una reunión "unilateralmente y sin tener en cuenta la agenda". Además, ha señalado que no va a entrar "en el juego" del delegado del Gobierno.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.