El ciclo Veranos en el Parque ofrece cine y teatro al aire libre en el Parque de Santander de Madrid

El ciclo Veranos en el Parque ofrece cine y teatro al aire libre en el Parque de Santander de Madrid

El Parque de Santander en Madrid acoge la primera edición de Veranos en el Parque, un evento organizado por la Comunidad de Madrid que se celebrará de julio a septiembre.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa incluye diversas actividades gratuitas de cine al aire libre y teatro de calle, con el propósito de enriquecer la oferta de ocio estival para madrileños y visitantes.

Cine al aire libre todos los miércoles

La programación cinematográfica se llevará a cabo todos los miércoles. Durante julio, las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas, mientras que en agosto serán a las 21:30 horas. El 10 de julio se proyectará 'Robot Dreams', de Pablo Berger. La película 'Golpe de suerte', de Woody Allen, se podrá ver el 17 de julio. El 24 de julio, el público disfrutará de 'El sol del futuro', de Nanni Moretti, y 'Vidas Pasadas', de Celine Song, cerrará el mes el día 31.

En agosto, se proyectarán 'Barbie', de Greta Gerwig, el 7 de agosto; 'Belle', de Mamoru Hosoda, el 14; 'Spiderman: Cruzando el multiverso', dirigida por Joaquim Dos Santos, el 21; y 'Fallen Leaves', de Aki Kaurismäki, el 28 de agosto.

Teatro de calle todos los sábados

El teatro de calle será otro de los atractivos de Veranos en el Parque, con funciones todos los sábados. En julio, las representaciones comenzarán a las 20:30 horas. El día 6, Proyecto Kavauri presentará 'Lullaby'. El 13 de julio, Xip Xap ofrecerá 'Transhumancia'. El 20 de julio, Tropos Teatro Títeres pondrá en escena 'Y los sueños, sueños son', y el 27 de julio, La Gata Japonesa presentará 'Viajes de Bowa'.

En agosto, las representaciones de teatro de calle se adelantarán a las 20:00 horas. El 3 de agosto, Ana Confetti presentará 'A la fresca'. El día 10, Alauda Teatro ofrecerá 'Cristóbal Purchinela'. El 17 de agosto, Alodeyá llevará al parque 'Son recuerdos', y el 24, Chica Charcos cerrará el mes con 'Microconcierto de historias'.

Una propuesta cultural para todos los públicos

Veranos en el Parque se presenta como una oportunidad única para disfrutar de una variada programación cultural al aire libre. La Comunidad de Madrid busca, con esta iniciativa, ofrecer alternativas de ocio accesibles y de calidad durante los meses de verano, promoviendo el disfrute de la cultura en espacios públicos. Con actividades que abarcan desde el cine hasta el teatro, este evento promete convertirse en un referente del ocio estival en la capital.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.