Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Laso vuelve a casa y firma con el Baskonia hasta 2027

Laso vuelve a casa y firma con el Baskonia hasta 2027

Pablo Laso, el renombrado entrenador español, ha sido presentado oficialmente como el nuevo técnico del Baskonia en un evento celebrado este miércoles en el Buesa Arena.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Laso, quien previamente jugó para la entidad, regresa a Vitoria con un contrato que se extiende hasta 2027 y con la firme intención de llevar al equipo a lo más alto.

En su primera declaración como técnico del Baskonia, Laso expresó su entusiasmo y su sentido de pertenencia. "Mi ilusión es grandísima, vengo encantado, vuelvo a casa. Hoy es un día muy especial para mí", manifestó el técnico, dejando claro que su regreso al club de Zurbano está lleno de expectativas y motivación.

Un proyecto ambicioso

Laso, que llega tras su paso por el Bayern de Múnich, no ocultó sus ambiciones para el futuro del equipo. "Que nadie dude que vamos a intentar hacer el mejor equipo posible. Ojalá que los resultados conecten con la ilusión que tenemos", afirmó con determinación. Su objetivo es claro: formar un equipo competitivo y lograr éxitos que unan la pasión de la afición con los logros deportivos.

Desde el anuncio de su regreso el pasado 28 de junio, Laso ha recibido un cálido recibimiento por parte de la hinchada baskonista. "Me ha sorprendido mucho el cariño de la afición. Con su reacción el baskonismo ha demostrado que Baskonia es algo más allá de un jugador que mete puntos o canastas", comentó, agradecido por el apoyo recibido.

Evolución y crecimiento del club

El nuevo entrenador del Baskonia destacó también el crecimiento y desarrollo del club en los últimos años. "El club ha crecido de una forma espectacular. El apoyo de la ciudad es lo que le da la fuerza a este equipo", subrayó Laso, reconociendo la importancia del respaldo local en el éxito de la entidad.

Por su parte, Félix Fernández, director deportivo del Baskonia, describió a Laso como la incorporación ideal para el equipo. "Ilusión, saber estar, conocimiento, experiencia... Pablo es un gran conocedor del baloncesto a todos los niveles. Es la pieza perfecta. Es lo que buscábamos", declaró Fernández, reflejando la confianza del club en la capacidad de Laso para liderar el proyecto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.