Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Dos mujeres heridas en violentos robos en Ciudad Lineal

Dos mujeres heridas en violentos robos en Ciudad Lineal

En las últimas semanas, dos mujeres han sido víctimas de robos violentos en los portales de sus domicilios en el distrito de Ciudad Lineal, resultando heridas en ambos casos, según han confirmado fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primer incidente afectó a una mujer de 86 años en la calle Colomer, cerca de la plaza de toros de Las Ventas. La anciana fue atacada al entrar en el portal de su edificio. Sintió una presencia detrás de ella y fue empujada al suelo por un individuo que le robó una pulsera de oro. La mujer pidió ayuda desde el suelo, y el ladrón huyó del edificio.

El informe policial, al que tuvo acceso el diario 'El Mundo', describe al agresor como "un varón de piel negra, complexión normal y pelo corto". El edificio carecía de cámaras de seguridad, y la víctima expresó su temor hacia los inquilinos del segundo piso, donde se han producido varias detenciones.

El segundo caso involucra a una mujer de 94 años, también residente en Ciudad Lineal, quien fue asaltada en la puerta de su casa en la calle Francisco Madariaga. Su hija denunció el hecho recientemente debido al estado físico de la víctima, aunque el robo ocurrió hace un mes. Una vecina alertó a las autoridades al escuchar ruidos y encontrar a la anciana herida en el rellano.

En este caso, la mujer fue empujada y le arrancaron una pulsera de la mano derecha. Además, le robaron un collar de oro con esmeraldas y brillantes. La Policía no dispone de una descripción física del segundo asaltante.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.