Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

La Policía investiga la agresión a un niño en Madrid 

La Policía investiga la agresión a un niño en Madrid 

La Policía Nacional está investigando la denuncia presentada por un niño de 11 años, quien afirma haber sido marcado con dos letras en su pierna contra su voluntad. La portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó hoy la apertura de la investigación.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente ocurrió el pasado sábado a las 19 horas. El menor había bajado a tirar la basura en compañía de un amigo cuando fue abordado por cuatro jóvenes. Según su relato, lo llevaron a una zona aislada y, utilizando una navaja, le grabaron las letras 'J' y 'E' en el muslo derecho.

El niño, nacido en Madrid de padres peruanos, describió a los atacantes como jóvenes de unos 16 años. Vestían ropa ancha, gorras negras y grises con la inscripción 'NY', y hablaban con acento sudamericano, según detalla el diario 'ABC'.

Dos de los agresores sujetaron al niño mientras otro, tras amenazarlo, procedió a realizar las incisiones en su pierna, dejando marcas de 2,5 por 3 centímetros. Luego de tomarle una fotografía, los atacantes lo abandonaron en el lugar. Antes de irse, le aseguraron que no le harían más daño, permitiéndole así regresar a casa y contar lo sucedido a sus padres.

Tras el incidente, los padres llevaron rápidamente al niño a un centro de salud donde recibió atención médica y se le emitió un parte de lesiones. La denuncia fue presentada al día siguiente, el martes, en la comisaría de Ciudad Lineal.

Los agentes de esta comisaría están llevando a cabo la investigación y no descartan ninguna hipótesis por el momento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.