Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Morata seguirá en el Atlético de Madrid en la temporada 2024-2025

 Morata seguirá en el Atlético de Madrid en la temporada 2024-2025

El delantero español Álvaro Morata ha confirmado que continuará defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid en la próxima temporada.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de un mensaje en redes sociales, el jugador dejó claro que no cesará en su empeño hasta lograr el éxito con el conjunto rojiblanco, disipando así los rumores que sugerían una posible salida este verano.

"No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", expresó Morata en su publicación, la cual fue compartida por el club madrileño. En dicha publicación, se le puede ver celebrando un gol marcado la temporada pasada, reafirmando su compromiso con el equipo.

Compromiso con el Atlético y la selección española
Capitán de la selección española que actualmente disputa la Eurocopa 2024, Morata aprovechó la ocasión para poner fin a las especulaciones sobre su futuro. Algunos medios de comunicación habían insinuado una posible transferencia a Arabia Saudí durante este verano.

"No lo pienso (futuro). Sé que seguramente habrá cosas, pero no es una cosa que piense ahora. Durante la Eurocopa lo único que pienso es en jugar con la camiseta de la selección", declaró Morata durante el 'Media Day' de la selección el pasado 3 de junio. Respecto a las posibles salidas, añadió: "Depende, el año pasado tuve una conversación con el entrenador y al final las cosas van en un modo u otro, pero no sé qué va a pasar".

El apoyo del club y de Simeone

En los últimos días, la situación de Morata ha quedado más clara, con el Atlético de Madrid y el entrenador Diego Pablo Simeone apostando por la continuidad del delantero. La pasada temporada, Morata anotó 21 goles en todas las competiciones, aunque experimentó un descenso en su rendimiento goleador hacia el final de la campaña. Esta circunstancia, sumada a la posible llegada de un nuevo delantero, había alimentado los rumores sobre su salida.

Sin embargo, con las recientes declaraciones del jugador, cualquier duda parece disipada, aunque aún se espera la confirmación oficial del club.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.