Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Mario Hezonja renueva con el Real Madrid hasta 2029

Mario Hezonja renueva con el Real Madrid hasta 2029

El alero croata Mario Hezonja ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato por las próximas cinco temporadas, es decir, hasta 2029.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta noticia llega después de que el propio jugador anunciara el pasado 20 de junio que continuaría en el equipo blanco "mucho tiempo", según ha confirmado el club en un comunicado oficial.

"El Real Madrid y Mario Hezonja han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas", anunció la entidad madridista en su página web.

Hezonja se quedará en el Real Madrid con el objetivo de seguir ampliando su palmarés, que ya incluye una Copa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España, desde su llegada al club hace dos temporadas.

El croata, tras ser agente libre unos días, ya había anticipado su deseo de seguir en el Real Madrid el pasado 20 de junio, desmintiendo los rumores que lo vinculaban con un posible regreso al Barcelona. "Mi única intención era quedarme, así que me alegra comunicaros que continuaré mi andadura en mi casa, en mi Real Madrid y ¡durante mucho tiempo!", expresó en su cuenta de la red social 'X'.

Compromiso y gratitud

El polivalente alero de 29 años, manifestó su gratitud hacia el club blanco: "El Real Madrid apostó fuerte por mí en el pasado. Creyó en mí cuando muchos no lo hicieron, se preocupó por mí y por mi familia desde el primer día que llegué y nos hizo sentir como en casa", comentó Hezonja.

Libre desde su último partido de la temporada, el croata tenía la libertad de decidir su futuro, siendo él mismo quien desmintió los rumores de su posible marcha al Barcelona. "Por ahora no he llegado a ningún acuerdo con nadie, y como ya he dicho, ¡siempre lo oiréis primero de mí!", añadió, aclarando su situación contractual y su intención de seguir en el Real Madrid.

Destacada actuación

Durante esta temporada, el jugador de Dubrovnik promedió en 22 minutos por partido en la Liga Endesa 10,6 puntos, 4,4 rebotes y 1,4 asistencias, logrando una valoración media de 11,2. En la Euroliga, competición en la que el Real Madrid perdió en la final, Hezonja promedió 13,5 puntos, 4,6 rebotes y un 13,3 de valoración.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.