Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Detenido un joven de 22 años por atropellar mortalmente a un hombre en Santa Eugenia

Detenido un joven de 22 años por atropellar mortalmente a un hombre en Santa Eugenia

La Policía Nacional ha arrestado a un joven de 22 años tras atropellar fatalmente a un hombre de 26 años en el barrio madrileño de Santa Eugenia. La víctima y su novia habían quedado con el detenido para venderle un teléfono móvil, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La pareja se encontró con el comprador en la estación de Atocha para venderle un iPhone. Los tres se dirigieron en el Tesla del joven hasta Puente de Vallecas mientras esperaban la confirmación de la transferencia, que no llegaba. En la avenida de San Eugenia, cerca de la estación del mismo nombre, la víctima y su novia decidieron bajarse del vehículo para llamar a la policía, sospechando que estaban siendo estafados, y exigieron al conductor la devolución del teléfono. Sin embargo, el joven arrancó el coche, arrollando al vendedor, que estaba apoyado en la ventanilla, empotrándolo contra una farola y una señal de tráfico.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del joven, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 40 minutos, no lograron revertir la parada. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid también acudieron para asegurar una farola que había quedado dañada tras el atropello, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El presunto homicida, un español de 22 años con múltiples antecedentes, huyó del lugar dejando el vehículo. A las 2 de la madrugada, se presentó en la comisaría de Parla alegando que había tenido un accidente en Santa Eugenia, sin admitir el atropello mortal. La Policía, tras analizar lo ocurrido, lo detuvo acusado de un delito de homicidio. La investigación está a cargo del grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.