Comunidad de Madrid

24.31°C
Cielos claros Humedad: 52%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

La medalla y la camiseta de Ivana Andrés ya están en el museo 'Legends' de LaLiga

La medalla y la camiseta de Ivana Andrés ya están en el museo 'Legends' de LaLiga

El museo 'Legends, The Home of Football presented by LaLiga' ha sumado a su colección un conjunto de objetos muy especiales: la medalla, las botas y la camiseta con las que Ivana Andrés, capitana de la selección española, levantó la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda el pasado agosto.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este significativo aporte se encuentra en un espacio reservado para homenajear al combinado nacional femenino, según un comunicado reciente.

Una donación histórica

Ivana Andrés entregó estos objetos personales al museo durante un evento celebrado este lunes en Madrid. En la ceremonia, la jugadora expresó su gratitud y emoción al compartir algunos de sus recuerdos más preciados. "Es un honor para mí y para todas mis compañeras de equipo ver nuestra historia inmortalizada en el museo Legends", comentó Andrés con visible emoción.

La capitana añadió: "Espero que este espacio inspire a las futuras generaciones de futbolistas y les recuerde que los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación". Su gesto simboliza no solo un logro deportivo, sino también un mensaje de motivación y perseverancia para las jóvenes deportistas.

Reconocimiento y orgullo

Para Legends, recibir la medalla, las botas y la camiseta de Ivana Andrés es un verdadero honor. Laura Valdeolivas, CEO de Legends, destacó el significado de estos objetos: "Estos objetos no sólo representan un triunfo deportivo, sino también el esfuerzo, la dedicación y la pasión de un equipo que ha inspirado a millones de españoles".

"Estamos orgullosos de exhibir estos recuerdos y de compartir esta increíble historia con nuestros visitantes", añadió Valdeolivas. Las piezas estarán expuestas en el área dedicada a los Mundiales, en una sala especial para el fútbol femenino ubicada en la tercera planta del museo.

Un recorrido histórico

En este espacio, los visitantes podrán disfrutar de un vídeo que recorre los momentos más destacados de la histórica victoria de España en el Mundial. Incluye una entrevista con Ivana Andrés, en la que la capitana narra todo lo que sintió y vivió junto al equipo para alcanzar este hito sin precedentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.