Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Madrid Bravos encaja su primera derrota tras un prometedor inicio de temporada

Madrid Bravos encaja su primera derrota tras un prometedor inicio de temporada

Los Madrid Bravos sufrieron su primera derrota en la historia de la ELF tras un inicio de temporada impresionante. Antes del partido, la gran pregunta para los aficionados era si los Bravos podrían mantener su racha ganadora después de su victoria contra los Rhein Fire.

Desde el comienzo, los Bravos demostraron su determinación, con Toonga anotando los primeros puntos del partido mediante un touchdown de 21 yardas. Sin embargo, la ofensiva de Madrid encontró dificultades frente a la sólida defensa de Rhein Fire. Los errores, incluyendo una intercepción, permitieron a Rhein Fire construir una ventaja considerable al medio tiempo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la segunda mitad, Rhein Fire continuó su dominio. Toonga añadió otro touchdown y sus equipos especiales bloquearon un despeje, devolviéndolo para otro touchdown. Aunque la ofensiva de los Bravos, liderada por Steven Duncan, logró anotar, Rhein Fire respondió con más anotaciones. Un esfuerzo tardío de los Bravos, que incluyó un touchdown de Eduard Molina, no fue suficiente para remontar.

Esta derrota dejó a los Madrid Bravos con un récord de 3-1, ocupando el segundo lugar en su conferencia. Por otro lado, Rhein Fire recuperó el primer puesto en la Conferencia Oeste con un récord de 5-1. A pesar del resultado, los Bravos han demostrado ser un equipo competitivo y seguirán luchando por mantenerse en la cima de la clasificación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.