La Comunidad recibe un reconocimiento por sus programas de cribado de detección del cáncer

La Comunidad recibe un reconocimiento por sus programas de cribado de detección del cáncer

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada en los XIX Premios a la Administración Sanitaria, organizados por Redacción Médica, por sus programas de cribado de detección del cáncer y su incorporación al programa Cassandra. Los premios fueron entregados ayer jueves.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Elena Andradas, directora general de salud pública en la Consejería de Sanidad madrileña, ha recibido uno de los galardones por su implicación en programas de detección precoz de tres tipos de cáncer: mama, colon y cuello de útero. Estos programas han jugado un papel fundamental en la disminución de la mortalidad asociada a estas enfermedades oncológicas.

Además, la Sanidad pública madrileña ha sido distinguida por su participación en el programa Cassandra, que se enfoca en el cribado del cáncer de pulmón, una iniciativa que subraya el compromiso de la Comunidad de Madrid con la salud pública y la prevención de enfermedades graves.

El acto de entrega de los premios contó con la presencia de la viceconsejera de Sanidad, Laura Gutiérrez, quien entregó una distinción a Pablo Serrano, subdirector de Asistencia Sanitaria del Servicio Cántabro de Salud, en reconocimiento a su labor.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.