Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Detenido en Puente de Vallecas por agresión sexual a su compañera de piso

Detenido en Puente de Vallecas por agresión sexual a su compañera de piso

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente en varias ocasiones a una mujer en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El arresto se produjo esta madrugada en un piso de la calle Cachero, en la zona de Nueva Numancia.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A las 3:30 horas de esta madrugada, los agentes acudieron al número 9 de la calle Cachero tras recibir una llamada de emergencia. En el lugar, encontraron a una mujer que acababa de ser agredida sexualmente. La víctima, de 42 años y de nacionalidad venezolana, explicó que residía junto al atacante desde hace tiempo, permitiéndole vivir en su vivienda a cambio de favores sexuales, un acuerdo que inicialmente aceptó.

Con el paso del tiempo, la mujer empezó a rechazar estos encuentros sexuales, pero su compañero de piso continuó forzándola a mantener relaciones sin su consentimiento. Ante esta situación, la mujer decidió denunciar los hechos. El detenido, un hombre venezolano de 41 años, fue arrestado en el lugar y será puesto a disposición judicial mañana.

La víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid para recibir atención médica tras la agresión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.