Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Víctor Martín nuevo entrenador del Atlético de Madrid femenino

Víctor Martín nuevo entrenador del Atlético de Madrid femenino

El Atlético de Madrid femenino ha anunciado este jueves la contratación del técnico Víctor Martín, procedente del Madrid CFF, con un contrato que se extenderá hasta junio de 2026. Martín, de 31 años, reemplaza a Arturo Ruiz, quien asumió el mando del equipo en marzo pasado y a quien el club agradeció por su esfuerzo y dedicación.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El nuevo entrenador del Atlético ha forjado una carrera destacada, comenzando en las categorías inferiores del Madrid CFF hasta llegar a la primera plantilla en la temporada 2018/19. Posteriormente, se trasladó al Albacete, donde desempeñó las funciones de director de metodología y segundo entrenador en LaLiga Hypermotion. Además, Martín adquirió experiencia internacional en Uzbekistán, donde fue segundo entrenador y analista del Metallurg Bekabad, antes de regresar al Madrid CFF en enero de 2023.

Durante su tiempo al frente del Madrid CFF, Martín logró clasificaciones históricas para el club, terminando en quinta y sexta posición en las temporadas 2022/23 y 2023/24, respectivamente. Estas actuaciones le valieron el reconocimiento y ahora afronta el desafío de liderar al Atlético de Madrid femenino, que regresa a la Liga de Campeones, aunque primero deberá superar la fase previa.

Martín expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera: "Estoy muy ilusionado. Es una responsabilidad muy grande pertenecer a algo como el Atlético de Madrid y esperemos estar a la altura día a día", comentó en declaraciones publicadas por el club.

El Atlético de Madrid femenino buscará consolidar su posición en la élite del fútbol femenino bajo la dirección de Víctor Martín, con el objetivo de avanzar en la Liga de Campeones y continuar siendo un referente en el ámbito nacional e internacional. La afición rojiblanca tiene grandes expectativas y confía en que el nuevo técnico llevará al equipo a nuevas alturas, manteniendo el espíritu de lucha y entrega que caracteriza al club.

nuevo reto y objetivos ambiciosos

El fichaje de Martín por el Atlético de Madrid femenino supone una apuesta por la juventud y la innovación en el banquillo. Con una trayectoria marcada por el éxito y el desarrollo constante, el técnico madrileño llega con la misión de potenciar las capacidades del equipo y buscar títulos tanto a nivel nacional como internacional. El regreso a la Liga de Campeones representa un desafío significativo, pero también una oportunidad para demostrar el crecimiento y la ambición del proyecto rojiblanco.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.