Las Rozas acogerá el evento internacional Top7 Conference 2025

Las Rozas acogerá el evento internacional Top7 Conference 2025

Tras ser reconocida en marzo por el Intelligent Community Forum como una de las 21 ciudades más inteligentes del mundo, Las Rozas será sede del evento Top7 Conference 2025.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento anual proclama a las siete ciudades más inteligentes del mundo y atraerá a líderes internacionales en tecnología e innovación.

"Las Rozas sigue avanzando en innovación tecnológica, atrayendo talento e inversión. Ser anfitriones de este evento internacional supone un logro significativo, impulsando la economía, el turismo y ofreciendo nuevas oportunidades para nuestro ecosistema empresarial y educativo", declaró el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Delegación de Las Rozas en Taiwán

El anuncio se realizó el pasado 18 de junio durante el evento celebrado en Taipei, Taiwán, donde una delegación de Las Rozas, encabezada por Alba Monteiro, concejal de Economía, Innovación y empleo, y Ana Herrera, directora de emprendimiento y Ecosistema Empresarial de Las Rozas Innova, participó oficialmente. El evento contó con representantes de más de diez países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, Finlandia, Vietnam, Brasil y Filipinas.

El Top7 Conference 2025 es un encuentro global que reúne a ponentes internacionales y participantes de diversos países, representando tanto a empresas privadas, startups e inversores, como a equipos de gobiernos locales que apuestan por la innovación tecnológica en la gestión de ciudades. Este evento sirve como plataforma para discutir y compartir mejores prácticas en la transformación de ciudades hacia modelos de Smart City.

Innovación y desarrollo en el siglo XXI

Las ciudades que participan en el Top7 Conference son ejemplos de desarrollo económico y social del siglo XXI. Su ecosistema de innovación permite la creación de comunidades inteligentes que abordan retos futuros. Estas ciudades destacan por sus prácticas en el uso de sensores y telecomunicaciones, desarrollo de talento, innovación, inclusión digital y promoción urbana.

Mesas redondas y ponencias

Durante el evento se organizarán mesas redondas y ponencias donde ciudades líderes compartirán sus experiencias y buenas prácticas en áreas como sostenibilidad, inteligencia artificial, transformación digital, talento, movilidad, robótica y salud digital.

El Intelligent Community Forum está alineado con la estrategia de Las Rozas en promoción del emprendimiento, talento, transformación digital, Smart City y sostenibilidad. Este evento proporcionará un impulso significativo al posicionamiento internacional de Las Rozas y la región de Madrid a través de la iniciativa MOT: Madrid Oeste Tecnológico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.