Rescate en helicóptero de un hombre de 86 años en Alcalá de Henares

Rescate en helicóptero de un hombre de 86 años en Alcalá de Henares

Un helicóptero del Grupo de rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescató ayer a un hombre de 86 años que sufrió un golpe de calor en el Parque Natural de Alcalá de Henares, según informó la Policía Local.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Golpe de calor en el Parque Natural de Alcalá

La intervención tuvo lugar el martes por la tarde, cuando las temperaturas alcanzaron aproximadamente los 35 grados. El anciano caminaba por el entorno natural cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció. Ante esta situación, se llamó de inmediato a los servicios de emergencia, que llegaron a la zona en cuestión de minutos.

El hombre recibió los primeros auxilios de agentes de la Policía Local, en colaboración con Protección Civil de Alcalá, ya que presentaba síntomas claros de golpe de calor. Posteriormente, fue evacuado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias en una camilla, mediante complejas maniobras realizadas por el helicóptero.

Accidente de tráfico en la A-2

Además, ayer por la tarde también en Alcalá de Henares, se produjo un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la A-2, en sentido Barcelona. El incidente fue consecuencia de un choque por alcance entre varios vehículos. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, aunque se registraron importantes atascos en la zona.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa 112 y agentes de la Guardia Civil, quienes gestionaron la situación para restablecer el tráfico lo antes posible.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.