Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Díaz, Ortiz, Almansa y Pueyo brillan en la V Gala del Baloncesto Español

Díaz, Ortiz, Almansa y Pueyo brillan en la V Gala del Baloncesto Español

Alberto Díaz, Mariona Ortiz, Izan Almansa, Helena Pueyo, los legendarios Rudy Fernández, Vega Gimeno y Sergio Rodríguez, junto al internacional Andrés Feliz, serán galardonados en la V Gala del Baloncesto Español.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Premios a los mejores jugadores y promesas

Alberto Díaz, del Unicaja, y Mariona Ortiz, del Casademont Zaragoza, han sido reconocidos como los mejores jugadores españoles de la temporada. Por su parte, Izan Almansa, del Ignite, y Helena Pueyo, de los Arizona Wildcats, serán premiados como las jóvenes promesas con mejor proyección.

Reconocimiento a trayectorias y aportaciones internacionales

Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Vega Gimeno recibirán premios especiales por sus notables carreras y retiradas deportivas. Además, Andrés Feliz, base dominicano del Joventut, será galardonado como el mejor jugador internacional.

Las mejores jugadas de la temporada

En esta gala también se premiarán las dos mejores jugadas de la temporada en competiciones masculinas y femeninas. Estos premios serán decididos por votación popular a través de la página web de 'Marca', involucrando así a los aficionados en el reconocimiento de los momentos más espectaculares del baloncesto español.

Jurado de la V Gala del Baloncesto Español

El jurado encargado de seleccionar a los galardonados en esta V Gala ha estado compuesto por figuras destacadas del baloncesto y el Deporte en general. Entre ellos, Elisa Aguilar (presidenta de la FEB), José Ignacio Gallardo (director de 'Marca'), Juan Fernández Carnicer (Consejo Superior de Deportes), Oscar Graefenhain (FEB), Santos Moraga (FEB), Jesús Sánchez y Jorge Quiroga ('Marca'), Antonio Martín (Clubes masculinos), José Asensio (Clubes femeninos), Alfonso Reyes (Jugadores), Lucila Pascua (Jugadoras), Joan Maria Gavaldà (Entrenadores) y Luis Manuel de Sancha (árbitros).

Un evento para celebrar el talento

La V Gala del Baloncesto Español promete ser una celebración del talento y esfuerzo de los jugadores que han brillado a lo largo de la temporada. Un reconocimiento merecido a aquellos que con su dedicación y pasión han llevado el baloncesto español a nuevas alturas, tanto en categorías nacionales como internacionales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.