Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Nacho Fernández deja el Real Madrid para buscar una nueva aventura

Nacho Fernández deja el Real Madrid para buscar una nueva aventura

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, ha anunciado este martes su salida del club tras 12 temporadas en el primer equipo, señalando que necesita vivir "una última experiencia" junto a su familia, y que ahora es "el momento perfecto" para hacerlo después de meses de "reflexión, indecisión y dudas".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Han sido meses de reflexión, indecisión y dudas, pero necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entenderme", expresó Nacho en una emotiva carta dirigida a la afición madridista.

Un adiós desde el corazón

Nacho, que llegó al Real Madrid con tan solo 10 años, rememoró cómo se formó tanto "como persona como jugador" en el club blanco. "Aprendí a ganar y a perder, a luchar y a sufrir, a disfrutar y a vivir siempre con ilusión y determinación", añadió.

"En el Real Madrid aprendí todo lo que hoy soy. Llevo casi 25 años viniendo a entrenar todos los días al mismo sitio, aprendiendo los valores del madridismo, entregando mi vida y luchando por este escudo: me lo habéis dado todo", explicó el defensor madrileño.

Un momento difícil pero necesario

El alcalaíno confesó que su marcha es un momento "muy difícil" para él, pero considera que es el momento adecuado para irse con "la confianza y la tranquilidad" de saber que siempre ha dado lo mejor de sí mismo para "representar" al Real Madrid "dentro y fuera del campo". "Soñé muchas veces con jugar en el Santiago Bernabéu, y hoy tengo el honor de acabar mi etapa siendo el capitán que logró levantar nuestra 15ª Champions", apuntó.

"Siempre quise que mi final como jugador del Real Madrid fuera bonito y en lo más alto, y puedo deciros que tener uno mejor que este es imposible. Me despido de vosotros tras 24 años de entrega absoluta, pasión e ilusión. Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio todo por su club. Gracias de corazón", manifestó Nacho.

Agradecimientos a todos los que le apoyaron

El capitán del Real Madrid tuvo palabras de agradecimiento para el presidente, Florentino Pérez, sus compañeros, a los que consideró "hermanos", su entrenador, Carlo Ancelotti, y "los cientos de personas" que han trabajado con él a lo largo de "todos estos años" y que le han ayudado a "ser mejor jugador y persona".

Por último, Nacho dio las gracias a sus padres, su esposa e hijos, así como a su familia y amigos. "Me han dado la mano en este camino sin soltarme. A veces no ha sido fácil, pero su esfuerzo y acompañamiento me han permitido cumplir un sueño y llegar hasta lo más alto", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.