Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Madrid reformará el Paisaje de la Luz, Neptuno y lanzará una Bienal de Flamenco en 2025

Madrid reformará el Paisaje de la Luz, Neptuno y lanzará una Bienal de Flamenco en 2025

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento iniciará en el segundo semestre del año la reforma del proyecto del Paisaje de la Luz para dar "mayor dignidad" a la Puerta de Alcalá. Además, se mejorará la Fuente de Neptuno y en 2025 se lanzará una Bienal de Flamenco.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Reforma del Paisaje de la Luz

Durante el Debate del Estado de la Ciudad en el Palacio de Cibeles, Almeida destacó que el proyecto de reforma del Paisaje de la Luz comenzará en el segundo semestre de 2024. "Vamos, a lo largo del segundo semestre, a redactar el proyecto de reforma del Paisaje de la Luz en lo que es la subida de la calle Alcalá hacia la Puerta de Alcalá para dar mayor dignidad al monumento quizás más reconocible y reconocido de nuestra ciudad", afirmó el alcalde. El objetivo es que madrileños y visitantes puedan disfrutar mejor de este icónico monumento.

Mejora de la Fuente de Neptuno

Almeida también anunció que se iniciarán mejoras en la Fuente de Neptuno. Estas acciones forman parte de un esfuerzo más amplio para estudiar y diagnosticar las necesidades de los principales monumentos de Madrid, asegurando que se mantengan en condiciones óptimas.

Bienal de Flamenco en 2025

El alcalde reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con la cultura, anunciando una Bienal de Flamenco para 2025, dirigida por Ángel Rojas. Este evento contrarresta las preocupaciones de aquellos que temían que el flamenco desapareciera de la programación del Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.