Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Encuentran una cabeza en Soto del Real que podría pertenecer a la mujer asesinada por su pareja

Encuentran una cabeza en Soto del Real que podría pertenecer a la mujer asesinada por su pareja

La Guardia Civil ha encontrado una cabeza en una zona de matorrales de Soto del Real, que podría pertenecer a la mujer asesinada la semana pasada por su pareja en un chalet de esta localidad madrileña. El hallazgo ocurrió pasada la medianoche, cuando un vecino alertó a la Policía Local debido a un fuerte olor a descomposición.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al encontrar una bolsa con lo que parecían ser restos humanos, la Policía Local contactó con la Guardia Civil. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Colmenar Viejo se encargó de recoger y trasladar los restos al Instituto de Medicina Legal para practicar la autopsia y proceder a la identificación completa.

El Grupo de Homicidios y Criminalística de la Guardia Civil de Madrid, con la ayuda de perros especializados, había estado buscando la cabeza de una mujer de 65 años, asesinada y decapitada por su pareja hace una semana en un chalet de Soto del Real. Los cuerpos fueron encontrados el pasado domingo tras una alerta de familiares de la víctima.

Los cadáveres estaban en una vivienda unifamiliar en la calle Vicente Aleixandre. El cuerpo del hombre fue hallado en un dormitorio de la primera planta, mientras que la mujer fue encontrada decapitada y la cabeza no se encontraba en el lugar. La Guardia Civil comenzó entonces a rastrear las inmediaciones y otras zonas frecuentadas por el supuesto asesino.

Desde el pasado miércoles, los agentes han estado buscando intensamente en los alrededores de la vivienda y la urbanización. La autopsia y la identificación de los restos encontrados serán cruciales para avanzar en la investigación y esclarecer los detalles del crimen.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.