Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Una mujer denuncia un ataque con escopeta de balines en Villa de Vallecas

Una mujer denuncia un ataque con escopeta de balines en Villa de Vallecas

Una mujer ha denunciado haber sido atacada con una escopeta de balines de plástico mientras esperaba en una parada de autobús en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según han confirmado fuentes policiales. El incidente ocurrió el pasado martes 18 de junio, cuando la afectada, Inés, aguardaba al autobús en la intersección de las calles Congosto y Puerto de Porzuna.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Inés relató que el primer impacto lo recibió en la cabeza. "El primer balín me golpeó en la cabeza, vi cómo rebotaba en el suelo, lo recogí y, cuando estaba a punto de subir al autobús, recibí otro impacto en el lateral del cuerpo", explicó en el programa '120 Minutos' de Telemadrid. Pese al susto inicial, Inés se subió al autobús, pero durante el trayecto decidió regresar al lugar del ataque y llamó al 091.

"Pasaron unos 20 minutos hasta que volví al lugar y la Policía me pidió que los esperara en una zona visible para que me encontraran. En ese momento, me volvieron a disparar, esta vez en la frente", narró Inés. Tras este segundo ataque, la víctima presentó una denuncia en la comisaría de su distrito, acompañada de un parte de lesiones. Aunque las marcas y molestias sufridas no son graves, el impacto emocional y físico es considerable.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar al responsable de los disparos. Las escopetas de balines de plástico, consideradas armas prohibidas en la vía pública, pueden conllevar sanciones administrativas. En este caso, además, podría añadirse un delito de lesiones debido a los daños causados a Inés.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.