Fitur 2025 celebra su 45ª edición con México como país socio

Fitur 2025 celebra su 45ª edición con México como país socio

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero de 2025 en Ifema Madrid, con México como país socio. Este evento se desarrollará en un contexto de buenas perspectivas para el sector turístico, según ha informado la organización en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fitur 2025, con una fuerte orientación profesional, abarcará toda la cadena de valor turística. Estarán representados países y destinos, el sector alojativo, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, medios de transporte e instituciones de todo el mundo. Los organizadores han destacado que la Feria ofrecerá una variedad de beneficios para destinos y empresas, con una consolidada orientación al networking, la visibilidad global, Las Ventas directas y la capacitación de profesionales del sector.

En línea con su estrategia de ser una plataforma clave en la aceleración del negocio y del 'know-how', Fitur 2025 mantendrá su apuesta por la especialización. Ofrecerá contenidos de alta calidad en diversos segmentos turísticos, con la renovación de sus diez secciones monográficas: Fitur 4all, Fitur Cruises, Fitur Know-How & Export, Fitur LGTB+, Fitur Lingua, Fitur Screen, Fitur Sports, Fitur Talent, Fitur TechY y Fitur Woman. Estos espacios se complementarán con Fiturnext, que este año se enfocará en cómo el turismo puede contribuir a la gestión sostenible de los alimentos.

También estará presente Travel Technology, que agrupa a las empresas turísticas tecnológicas de todo el mundo y que, tras un crecimiento del 23% en 2024, se espera que mantenga un incremento sostenido. La directora de Fitur, María Valcarce, ha expresado su optimismo para la próxima edición. "Tras un 2024 donde la Feria registró récords en todos sus parámetros, esperamos que en esta nueva edición tan especial por ser el 45 aniversario sigamos consolidando nuestra influencia global gracias al respaldo del sector público y privado y al apoyo de todos los players de la cadena de valor", afirmó Valcarce.

Fitur 2025 se perfila como una cita multifacética esencial para los profesionales del sector turístico, reforzando su papel como un evento clave para el networking y la capacitación, además de ser una plataforma vital para la visibilidad global y las ventas directas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.