Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Comienzan los campamentos de verano en Las Rozas

Comienzan los campamentos de verano en Las Rozas

Los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento de Las Rozas han dado inicio este lunes, con un incremento en el número de plazas y la incorporación de nuevas actividades.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto al concejal de medioambiente y Servicios a la Ciudad, Jaime Santamarta, y el concejal de Deportes, Juan Cabrera, visitaron el Centro de Medioambiente La Talaverona, ubicado en la Dehesa de Navalcarbón, para supervisar el inicio de las actividades.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Actividades variadas para los más pequeños

Durante estos días, los niños tendrán la oportunidad de aprender sobre el medioambiente y la protección de la naturaleza a través de juegos, recorridos y actividades participativas. Además, se ofrecen propuestas deportivas, musicales y de danza, teatro, creatividad, tecnología y matemáticas.

Este año, el Ayuntamiento ha ampliado las plazas disponibles en los campamentos creativos y ha añadido nuevas opciones, como campamentos de música y danza, matemáticas, tecnología y emprendimiento joven, además del nuevo campamento medioambiental.

Inclusión y accesibilidad en las actividades

El Consistorio ha reservado un 5% de las plazas para niños con capacidades diferentes, garantizando la adaptación de la mayoría de las actividades para que sean inclusivas.

El alcalde José de la Uz expresó su satisfacción por el inicio de los campamentos en el Centro de La Talaverona: "Estamos muy satisfechos de poder poner en marcha los campamentos de Medioambiente en este Centro de La Talaverona, en el que hemos recuperado una finca muy deteriorada y en desuso para todos los vecinos del municipio. Que los niños de Las Rozas estén ya disfrutando de este espacio natural ya supone haber alcanzado uno de los objetivos principales de este ambicioso proyecto".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.