Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

Bitcoin se posicióno en 20.000 para demostrar que seguiría subiendo

Bitcoin se posicióno en 20.000 para demostrar que seguiría subiendo

El mercado cripto en los últimos meses ha mostrado un comportamiento lineal sin picos de alzas registrados, a diferencia de unos cuantos alcoins que dieron inicio a una nueva fase de revalorización igual al bitcoin quien actualmente está con tendencias alcistas.

El bitcoin se había mostrado a lo largo de su trayectoria como una criptomoneda impenetrable por las tendencias tanto en beneficio como en contra, las cuales son producidas por medios que abarcan una gran cantidad de usuarios.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta criptomoneda hoy día se posiciona con un valor aproximado a los 20 mil dólares, lo cual ha causado polémica en los usuarios del mercado debido a la manera tan repentina que se está presentando.

Esta criptomoneda se mantuvo mucho tiempo estancada en menos de 16 mil dólares, pero desde este año que ha iniciado se ha mostrado con una tendencia alcista muy pronunciada la cual ya llamado la atención del mercado logrando obtener nuevamente credibilidad y demanda. Para mayor información ingresa a Immediate Nextgen

El Bitcoin sigue impulsando el mercado criptográfico

Esta criptomoneda siempre se ha destacado por su gran impacto en la demanda para inversiones por todos los usuarios de este mercado, es por ello que actualmente gracias a esta nueva revalorización que ha logrado, está impulsando de nuevo este comercio digital que a nivel mundial representa la inclusión en la economía para muchos.

La situación económica a nivel mundial, repercute en el valor de todas las criptomonedas, no solo al bitcoin, un ejemplo muy claro de ello fue lo vivido durante el pasado año 2022, lo cual fue una etapa catastrófica para todas las monedas digitales.

Gracias a esta nueva tendencia alcista que se está presentando, la economía digital está mostrando nuevamente un desenvolvimiento favorable para todos sus usuarios quienes venían desmotivados por las bajas tan significativas que ha mantenido el mercado en los últimos periodos.

Crecimiento del bitcoin al disminuir la inflación

Según el IPC o índice de precios al consumidor en Estados Unidos, ha dejado ver en su más reciente informe que la inflación global en población consumidora, está disminuyendo significativamente, el porcentaje que se maneja es de hasta un 2%, en el euro zona también se ha manifestado una rebaja de la misma con un índice de 6%, deteniendo así la inflación en Europa.

Desde el 2020, el índice inflacionario no mostraba disminución, por lo tanto, todos los mercados han experimentado en una deserción constante de usuarios quienes temen perder al realizar inversiones por la volatilidad y la inflación tan elevada que padecían.

Gracias al estímulo de los ejecutores de rentas, quienes han empleado la estrategia del alza en precios con el fin de ganas incrementos menos fuertes en los intereses al momento de llevarse a cabo el congreso de la reserva federal en febrero, esta buena intención contribuye a la demanda y compra del bitcoin.

No solo al bitcoin le ha servido esta iniciativa ya que Dow Jones y Nasdaq están viviendo alzas muy positivas, lo cual mantiene optimista a la población que hace vida en los mercados y en general.

La disminución de la cuota de intereses por parte de la FED

Debido a los grandes índices que se han presentado en la inflación es posible que esta institución tome cartas en el asunto y de un giro en las elevadas subidas de los intereses, dando origen a una nueva forma de pago con una reducción de las mismas gradualmente, ya que la inflación alta depende directamente de las formas de intereses según la creencia de los bancos centrales.

Actualmente desde finales de año se ha podido observar una disminución mensualmente, factor que aún no beneficia a la estabilidad de precios en los productos de primera necesidad en los mercados.

Expertos en operaciones con criptomonedas especialmente los traders, afirmas que todo depende de las medidas que tome la reserva federal en cuanto a la rebaja de los intereses siendo esta medida un detonante para la subida del valor del bitcoin.

La economía mundial ha atravesado una inestabilidad muy persistente en los últimos años, pero se estima que este nuevo tiempo que está iniciándose sea de mejor proyección y estabilidad para los mercados y sus usuarios.

Las criptomonedas a pesar de representar una nueva forma de economía digital, de igual forma se han visto muy afectadas por los factores globales que se manifiestan en la economía tradicional.

Se espera que para este año las monedas digitales vuelvan a posicionarse como opciones viables para negocios e inversión, ya que se ha visto un cambio prominente en su desenvolvimiento en este nuevo año con tendencias alcistas que han favorecido su revalorización. 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.