Alcalá de Henares rendirá homenaje a sus vecinos centenarios

Alcalá de Henares rendirá homenaje a sus vecinos centenarios

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares está organizando un homenaje especial para los vecinos que alcanzan o superan los 100 años, es decir, aquellos nacidos en 1924 o antes.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado oficial, la concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha anunciado que el evento tiene como objetivo reunir a estos longevos vecinos en una celebración que tendrá lugar el 1 de octubre a las 17:30 horas en el Parque O'Donnell.

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio

Las personas interesadas en participar, o sus familiares, pueden inscribirse hasta el 31 de julio a través de la página web del Ayuntamiento. El enlace para la inscripción es el siguiente: https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/centenarios/.

Requisitos y documentación necesaria

Para participar en este homenaje, los vecinos deben cumplir con dos requisitos fundamentales: haber nacido en 1924 o en años anteriores y estar empadronados en Alcalá de Henares.

La documentación requerida incluye:

La solicitud debidamente cumplimentada, que se puede obtener en el enlace de inscripción o en la dirección C/ Victoria, 10 (entrada accesible por el Callejón del Hospital, s/n.).
El DNI del solicitante y del acompañante o representante.
La documentación deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o en las Juntas de Distrito, con cita previa, en horario de 9 a 14 horas.

Este evento busca reconocer y celebrar la vida de los vecinos más longevos de Alcalá de Henares, brindándoles un momento de reconocimiento y homenaje en un entorno emblemático como el Parque O'Donnell.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.