La Caja Mágica acogerá la sexta edición del Reggaeton Beach Festival el 20 y 21 de julio

La Caja Mágica acogerá la sexta edición del Reggaeton Beach Festival el 20 y 21 de julio

La Caja Mágica de Madrid será el escenario de la sexta edición de la gira del Reggaeton Beach Festival (RBF) los días 20 y 21 de julio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento contará con la participación de destacados artistas del género como Anuel AA, Farruko, Bryant Myers, Tiago Pzk, El Alfa, María Becerra y Tainy, entre otros. La organización del festival ha confirmado el cartel completo de los conciertos en un comunicado.

Un nuevo recinto y más artistas

El festival se traslada este año a La Caja Mágica, donde además de las actuaciones principales, se contará con la presencia de reconocidos DJs como Albert González, Dj Martino, César Novero, Biel Castell y Anthony Ready & Yeigo. La edición de este año también ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo zonas de juegos, atracciones y áreas para actividades acuáticas, garantizando entretenimiento para todos los asistentes.

La gira del RBF, que ha atraído a más de un millón de personas desde su inicio, comenzará en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz el 29 y 30 de junio. Continuará por varias ciudades españolas como Nerja, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y finalizará en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.

Innovaciones y comodidades en el festival

El festival presentará un escenario mejorado de más de 45 x 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla 8K, ofreciendo una experiencia audiovisual sin precedentes. El recinto contará con césped artificial y fuentes de agua potable de acceso gratuito, además de nuevas barras, una zona para personas con movilidad reducida y un renovado espacio gastronómico con opciones veganas y sin gluten.

Los promotores del RBF han destacado la rápida venta de entradas, informando que las zonas Vip y Front Stage ya están agotadas, y se espera que las entradas generales también se agoten en pocos días.

Impacto económico y filosofía del festival

Los organizadores han subrayado la filosofía del RBF como un evento diurno que respeta el descanso de los vecinos y se adapta a las costumbres locales. Según un estudio, se prevé que el impacto económico del festival en la región supere los 2,5 millones de euros en ingresos directos y 11,7 millones en ingresos indirectos, beneficiando considerablemente la economía local.

El Reggaeton Beach Festival promete ser una de las citas musicales más esperadas del verano en Madrid, ofreciendo una combinación de música, actividades y servicios que lo consolidan como un referente en el panorama de festivales urbanos en España.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.