Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Los juegos deportivos municipales de Torrejón de Ardoz cierran la temporada 2023/2024

Los juegos deportivos municipales de Torrejón de Ardoz cierran la temporada 2023/2024

El evento tuvo lugar en el polideportivo municipal El Torreón y contó con la presencia de la concejala de Deportes, Patricia Peinado, y otros miembros del Ayuntamiento.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Crecimiento y relevancia de los juegos

Durante su intervención, la concejala Peinado subrayó "el crecimiento y la importancia de estos juegos a lo largo de los años". "Desde sus modestos comienzos con unas pocas canchas, estos juegos han crecido hasta abarcar más de 25 campos y pistas deportivas, convirtiéndose en un verdadero motor de integración, deportividad y excelencia para nuestro municipio", afirmó Peinado según un comunicado del Ayuntamiento.

En la edición de este año, 245 equipos de jóvenes entre 8 y 18 años participaron en un total de 1.950 encuentros deportivos. Cada partido fue una demostración "no solo de habilidad y competencia, sino también de cómo el Deporte puede fortalecer la salud, inculcar valores educativos y fomentar la cohesión entre compañeros e instituciones".

Agradecimiento a los colaboradores

Peinado también expresó su agradecimiento a todas las personas y organizaciones que hicieron posible el evento. Desde la gestión de las convocatorias hasta la inscripción de miles de deportistas, pasando por la organización de los partidos y la coordinación con federaciones y árbitros, el área de juegos deportivos municipales desempeñó "un papel crucial". "Gracias al área de Juegos Deportivos Municipales por su incansable trabajo y compromiso, sin los cuales estos juegos no podrían celebrarse", afirmó la concejala de Deportes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.