Comunidad de Madrid

26.03°C
Cielos claros Humedad: 40%
Viernes
25.3°C / 38.57°C
Sábado
25.57°C / 37.95°C
Domingo
26.96°C / 40.05°C
Lunes
28.23°C / 41.34°C
Martes
28.48°C / 41.02°C
Miércoles
28.4°C / 38.91°C
Jueves
27.91°C / 40.57°C

Las Rozas celebrará "Los Veranísimos" con música y cine al aire libre

Las Rozas celebrará "Los Veranísimos" con música y cine al aire libre

Las Rozas dará la bienvenida a "Los Veranísimos", un programa cultural que llenará de música y cine al aire libre los fines de semana de julio.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Dehesa de Navalcarbón y los parques París y 1º de Mayo serán los principales escenarios de este evento.

El Ayuntamiento ha anunciado que la Dehesa de Navalcarbón será el epicentro de las actuaciones musicales, con espectáculos programados para las noches de los viernes a partir de las 22:30 horas.

El 5 de julio abrirá el ciclo "Jazz de Cuna" con Índigo Salvador, ganadora de Idol Kids, acompañada por Gabriel Peso (piano), Gerardo Ramos (contrabajo) y Miguel Benito (batería). El 12 de julio, Line Up Monk en su Rumba, liderado por el pianista cubano Pepe Rivero, ofrecerá una interpretación caribeña de los grandes temas de Thelonious Monk, acompañado por Gastón Joya (contrabajo), Arnaldo Lescay (batería) y Román Feliú (saxo alto).

El 19 de julio, Carbone Tango Ensemble presentará "Los Sueños", un concierto que fusiona tango clásico y música erudita de Piazzolla, interpretado por Julia Jech (violín), Miguel Anchipi (piano), José Luis Ferreyra (contrabajo) y Fabián Carbone (bandoneón), junto con los bailarines Fernando Nahmijas y Teresa Yoldi. Para cerrar el ciclo, el 26 de julio, Amaranto celebrará su vigésimo aniversario con una "Noche de Boleros", interpretando temas clásicos de Los Panchos, Armando Manzanero, Moncho y Los Sabandeños.

Las entradas estarán disponibles a partir del 18 de junio en Tu Butaca, y la venta general comenzará el 25 de junio. Este año se ofrecerán diferentes tipos de entradas, incluyendo mesas con sillas y mesas con hamacas, estas últimas más cercanas al escenario.

Propuestas familiares en el Auditorio del Parque París

El Auditorio del Parque París también será un punto clave del programa "Veranísimos", ofreciendo actividades dirigidas a las familias a las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La programación se iniciará el 6 de julio con el violinista Jorge Guillén y su espectáculo "Mundos Opuestos", una fusión de temas originales con clásicos del rock, flamenco, pop y música clásica. El 13 de julio, el parque se transformará en un cine al aire libre con la proyección de 'Lilo, mi amigo el cocodrilo', una película basada en el libro de Bernard Waber. El 20 de julio, la banda Darwin ofrecerá 'La Noche de la Movida: Pop rock en español', interpretando clásicos de los años ochenta y noventa.

Noches de cine en el Parque 1º de Mayo

El parque 1º de Mayo se sumará a la programación con dos noches de cine al aire libre para todos los públicos, también a las 22:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

El 12 de julio se proyectará 'Hopper', una película que narra las aventuras de un personaje mitad pollo, mitad liebre, en su búsqueda de una preciada reliquia, el "Hámster Oscuro". El 19 de julio, se proyectará 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', donde los famosos personajes acompañan a sus padres en un viaje en barco lleno de aventuras.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.