Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Arranca el juicio contra el acusado de matar al dueño de un bar y a un cliente en Parla

Arranca el juicio contra el acusado de matar al dueño de un bar y a un cliente en Parla

La Audiencia Provincial de Madrid inicia este martes el juicio contra A. B. G., acusado de matar al dueño de un bar y a un cliente en la localidad madrileña de Parla. El Ministerio Público le imputa dos delitos de homicidio, por los que afronta una condena de 30 años de prisión. La detención del acusado se logró gracias a la colaboración de testigos y a que dejó unas llaves en la escena del crimen.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2021 alrededor de las 19 horas. A. B. G. entró en el bar La Espuela, donde se encontraban R. M. R., el dueño del establecimiento, y otra persona. Después de transcurrir siete horas, el acusado comenzó a golpear a J. A. A. A. en el cráneo, la cara y el cuello. Luego, le asestó varias puñaladas en el abdomen y el pecho con un cuchillo que llevaba en su bolsillo, causándole la muerte.

Poco después, el acusado se dirigió a R. M. R. S., que estaba detrás de la barra del local, y lo golpeó en la cabeza y le propinó varias puñaladas en el cuerpo, provocándole también la muerte.

Tras los homicidios, A. B. G. prendió fuego a una cortina que separaba la zona de clientes del bar de la cocina, causando desperfectos valorados en 4.660 euros.

El juicio se centra en estos graves hechos, y la Fiscalía solicita una condena de 30 años de prisión para el acusado por los dos delitos de homicidio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.