Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Policía reduce a un joven con táser durante las fiestas de Moratalaz

Policía reduce a un joven con táser durante las fiestas de Moratalaz

Un agente de la Policía Municipal de Madrid utilizó su arma táser para reducir a un joven que atacaba a otro con un cinturón de hebillas cortantes durante una pelea en las fiestas del distrito de Moratalaz, celebradas este fin de semana.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención policial tuvo lugar a las 2:45 horas de este domingo en la Cuña Verde, dentro del recinto ferial, donde numerosos jóvenes se habían reunido para hacer botellón.

Tras recibir un aviso por una riña tumultuaria, varios agentes municipales se desplazaron al lugar y observaron a un hombre vestido completamente de blanco arremetiendo con un objeto negro largo y brillante contra otras personas. Algunos de los involucrados también portaban objetos como cinturones. Ante la gravedad de la situación y la dificultad de contener al agresor por otros medios, uno de los policías dio el alto al atacante, desenfundó su táser y lo disparó, logrando inmovilizar al individuo inmediatamente, como se puede ver en las imágenes que circulan en redes sociales.

El joven fue atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y posteriormente trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Moratalaz, acusado de riña tumultuaria. No se han realizado más detenciones, según han indicado las mismas fuentes. Por el momento, se desconoce si el incidente está relacionado con bandas juveniles violentas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.