Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Jura de bandera para civiles en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Jura de bandera para civiles en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares será el escenario de una jura de bandera para personal civil el próximo 27 de octubre a las 12 horas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Brigada Almogávares VI de la Brigada Paracaidista, cuenta con un plazo de inscripción abierto hasta el 4 de octubre para cubrir las 500 plazas disponibles.

Requisitos de participación

El Ayuntamiento ha informado que esta jura de bandera está destinada exclusivamente a mayores de edad con nacionalidad española que no hayan participado en una jura de bandera en los últimos 25 años.

Procedimiento de inscripción

Para inscribirse, existen varias opciones. Si se dispone de firma digital mediante DNI-e, certificado Cl@ve u otro certificado electrónico reconocido, el interesado puede completar y enviar su solicitud a través de la sede electrónica del Ministerio de Defensa en el siguiente enlace: sede electrónica del Ministerio de Defensa, en el apartado de Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.

Otra opción es rellenar el formulario y firmarlo electrónicamente, o imprimirlo y firmarlo físicamente, para luego remitirlo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Delegación de Defensa correspondiente, o al Ministerio de Defensa a través del Registro Electrónico General de la AGE en este enlace: Registro Electrónico General de la AGE.

Entrega presencial

En caso de no disponer de firma digital, el formulario se puede descargar y entregar en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro, desde donde se remitirá a la Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia. Para localizar la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana, se puede consultar el siguiente enlace: localización de Oficinas de Asistencia en Materia de Registro.

Asimismo, la solicitud también puede ser entregada presencialmente en la Delegación o Subdelegación de Defensa de la provincia del solicitante.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.