Dani Raba renueva con el Leganés para la temporada 2024-2025

Dani Raba renueva con el Leganés para la temporada 2024-2025

Esta será la tercera campaña del mediapunta con la camiseta blanquiazul, según informó el club a través de un comunicado oficial.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El CD Leganés y el mediapunta cántabro Daniel Raba Antolín, de 28 años, han extendido su vínculo por una campaña más tras el ascenso a Primera División, según avanzó la entidad pepinera en su página web. De esta manera, el santanderino vivirá su tercer curso vistiendo la camiseta blanquiazul, y el primero en LaLiga EA Sports, donde el Leganés se asegura la presencia de una pieza fundamental en su ascenso.

Durante la última temporada, Raba disputó 34 partidos y logró ocho goles y siete asistencias, siendo clave en el retorno del equipo a la máxima categoría del fútbol español. Raba fichó por el Leganés en el verano de 2022, después de haber desarrollado gran parte de su carrera en el Villarreal. Con el conjunto amarillo debutó en Primera División en 2017 y ganó la Liga Europa en 2021, además de participar en la Champions League y la Supercopa de Europa.

Tras un breve paso por el Granada en la temporada 2021-2022, el cántabro llegó al club del sur de Madrid, donde ha acumulado 66 partidos oficiales, con doce goles y diez asistencias. El ascenso logrado el pasado 2 de junio fue su segundo a Primera División, tras el conseguido en 2020 con la SD Huesca.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.